Las universidades han sido hasta aquí el refugio secular de los mediocres. Nuestro régimen universitario está fundado sobre una especie de derecho divino; el derecho divino del profesorado universitario. Se crea a sí mismo. En él nace y en él muere. Si no existe una vinculación espiritual entre el que enseña y el que aprende. Nuestros estatutos UV, amparados en la dictadura militar no han querido cambiar…
La juventud heroica y desinteresada, es pura. y No se ha contaminado. No se equivoca en la elección de sus maestros. Dejen que nosotros mismos elijamos nuestros maestros, directores y rectores. Las elecciones, encerradas en la repetición interminable de viejos textos, amparaban el espíritu de rutina y de sumisión. Es hora del cambio distingidos señores...Saludos Música UV. En Toma, hasta que valle cumpla!!!
1 comentario:
Las universidades han sido hasta aquí el refugio secular de los mediocres.
Nuestro régimen universitario está fundado sobre una especie de derecho divino; el derecho divino del profesorado universitario. Se crea a sí mismo. En él nace y en él muere.
Si no existe una vinculación espiritual entre el que enseña y el que aprende.
Nuestros estatutos UV, amparados en la dictadura militar no han querido cambiar…
La juventud heroica y desinteresada, es pura. y No se ha contaminado. No se equivoca en la elección de sus maestros.
Dejen que nosotros mismos elijamos nuestros maestros, directores y rectores.
Las elecciones, encerradas en la repetición interminable de viejos textos, amparaban el espíritu de rutina y de sumisión.
Es hora del cambio distingidos señores...Saludos Música UV.
En Toma, hasta que valle cumpla!!!
Publicar un comentario